“Aquí están los siete signos de narcisismo, que se puede utilizar para identificar los narcisistas que pueden estar a su alrededor en la sociedad .: (1) Desvergüenza: La vergüenza es el sentimiento que se esconde debajo de todo el narcisismo no saludable, y la incapacidad para procesar vergüenza sana maneras. (2) El pensamiento mágico: Los narcisistas ven a sí mismos como perfecta en todo momento, el uso de la distorsión y la ilusión conocida como "pensamiento mágico". También utilizan la proyección para volcar la vergüenza a los demás. (3) La arrogancia: un narcisista que se siente desinflado puede volver a inflar disminuyendo, degradante, o degradar a alguien más. (4) La envidia: Un narcisista puede asegurar un sentido de superioridad frente a la capacidad de otra persona mediante el uso de desprecio para minimizar la otra persona. (5) El derecho: Los narcisistas tienen expectativas poco razonables de tratamiento especialmente favorable y el cumplimiento automático porque se consideran especial. incumplimiento se considera un ataque a su superioridad, y el autor se considera una persona "torpe" o "difícil". desafiando su voluntad es una herida narcisista que puede desencadenar la rabia narcisista. (6) La explotación: Puede tomar muchas formas, pero siempre implica la explotación de los demás sin tener en cuenta sus sentimientos o intereses. Menudo el otro está en una posición subordinada donde sería difícil o incluso imposible de resistencia. A veces la sumisión no es tanto real como supone. (7) Malos límites: los narcisistas no reconocen que tienen límites y que los demás son independientes y no son extensiones de sí mismos. existen otros, ya sea para satisfacer sus necesidades o pueden así no existe en absoluto. aquellos que proporcionan suministro narcisista a la narcisista son tratados como si fueran parte del narcisista y se espera que a la altura de esas expectativas. en la mente de un narcisista no existe una frontera entre el yo y el otro.
- 427 Views
Translation
Find a translation for this quote in other languages:
Select another language:
- - Select -
- 简体中文 (Chinese - Simplified)
- 繁體中文 (Chinese - Traditional)
- Español (Spanish)
- Esperanto (Esperanto)
- 日本語 (Japanese)
- Português (Portuguese)
- Deutsch (German)
- العربية (Arabic)
- Français (French)
- Русский (Russian)
- ಕನ್ನಡ (Kannada)
- 한국어 (Korean)
- עברית (Hebrew)
- Gaeilge (Irish)
- Українська (Ukrainian)
- اردو (Urdu)
- Magyar (Hungarian)
- मानक हिन्दी (Hindi)
- Indonesia (Indonesian)
- Italiano (Italian)
- தமிழ் (Tamil)
- Türkçe (Turkish)
- తెలుగు (Telugu)
- ภาษาไทย (Thai)
- Tiếng Việt (Vietnamese)
- Čeština (Czech)
- Polski (Polish)
- Bahasa Indonesia (Indonesian)
- Românește (Romanian)
- Nederlands (Dutch)
- Ελληνικά (Greek)
- Latinum (Latin)
- Svenska (Swedish)
- Dansk (Danish)
- Suomi (Finnish)
- فارسی (Persian)
- ייִדיש (Yiddish)
- հայերեն (Armenian)
- Norsk (Norwegian)
- English (English)
Quote of the Day Today's Quote | Archive
Would you like us to send you a FREE inspiring quote delivered to your inbox daily?
Citation
Use the citation below to add this quote to your bibliography:
Style:MLAChicagoAPA
"Deodatta V. Shenai-Khatkhate Quotes." Quotes.net. STANDS4 LLC, 2024. Web. 21 Nov. 2024. <https://www.quotes.net/quote/59787>.
Discuss this Deodatta V. Shenai-Khatkhate quote with the community:
Report Comment
We're doing our best to make sure our content is useful, accurate and safe.
If by any chance you spot an inappropriate comment while navigating through our website please use this form to let us know, and we'll take care of it shortly.
Attachment
You need to be logged in to favorite.
Log In